MEDIOS Y NOTICIAS

Disponible el higienizador automático de manos de PHS Serkonten

PHS Serkonten pone a disposición de todos sus clientes su higienizador de manos automático con base de alcohol, que elimina el 99% de los gérmenes sin necesidad de emplear agua y jabón, dejando una agradable sensación de frescor e higiene en las manos.

Con una exclusiva fórmula a base de gel, sin perfumes ni colorantes, y con un 62% de alcohol, el gel higienizante de PHS Serkonten es efectivo contra los virus y las bacterias, rompiendo la cadena de propagación de los mismos y evitando así el contagio de enfermedades.

Ideal para utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento dado que no es necesaria la utilización de agua o jabón, el gel se evapora en segundos, dejando la piel seca e hidratada, además de higienizada.

El dispensador funciona automáticamente por infrarrojos, evitando la necesidad de tocar el aparato y proporcionando la dosis necesaria en cada ocasión, pero también incorpora la protección bactericida Steritouch que elimina el riesgo de contaminación cruzada en caso de manipular el aparato.

(01.08.2009)

Esta web usa cookies.