Hoy, más que nunca, somos conscientes de que nuestra calidad de vida depende por completo del entorno en el que vivimos. Por este motivo, debemos de ser muy cuidadosos con el aire que respiramos, con los alimentos que ingerimos y el agua que bebemos. Hablamos, en definitiva, de Sanidad Ambiental.

En phs Serkonten te ofrecemos todos aquellos servicios necesarios para que hagas de tu negocio un entorno saludable. En este sentido, la crisis del Covid-19 nos ha enseñado que el aire que respiramos determina nuestro modo de vida. Con las auditorías de calidad de aire interior tendrás los elementos necesarios para crear espacios de trabajo saludables, además de cumplir con la legislación vigente.

Analizar la calidad del agua y evitar enfermedades como la legionelosis, además de controlar las plagas de insectos y roedores es esencial para proteger a tu negocio. En phs Serkonten somos expertos en prevención y control y ponemos nuestra profesionalidad a tu servicio.

Asesoramiento personalizado

Pídanos asesoramiento sobre las soluciones más adecuadas para su tipo de negocio/organización

Instalaciones siempre protegidas

En phs Serkonten trabajamos en la prevención, de forma que sus instalaciones siempre estén protegidas.
Gracias a nuestro servicio personalizado e integral nos adaptaremos a tus necesidades ofreciéndote seguridad en tu negocio.

 

Servicios de Higiene y Sanidad Ambiental

Personal experto

Nuestro personal técnico cuenta con una excelente formación técnica y con una alta cualificación, contando con todas las certificaciones necesarias para su desempeño.

En phs Serkonten contamos con una dirección técnica que supervisa todas las actuaciones realizadas y lleva a cabo las labores de seguimiento de las acciones

personal_profesional_sambiental

Legalidad y recomendaciones sanitarias

En phs Serkonten estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de cada Comunidad Autónoma. A su vez, nuestras soluciones ambientales están bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, usando los biocidas más respetuosos con el medio ambiente registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

 

No dudes en contactarnos

Si deseas conocer más características de nuestros productos y servicios o hacernos llegar sus sugerencias o comentarios puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en unos días nos pondremos en contacto con usted.

      Acepto la Política de Privacidad