Inseptocaptores

En establecimientos de venta (mercados de abastos, almacenes mayoristas, supermercados, etc.), preparación (bares, cafeterías, restaurantes, hoteles) y consumo de alimentos frescos resulta fundamental la instalación de insectocaptores, ya que las moscas y mosquitos acumulan y transportan un gran número de organismos patógenos, como la salmonela, contaminando los alimentos sobre los que se posan.

En nuestros servicios y productos de insectocaptores no usamos biocidas, alcanzando una eficacia máxima en la eliminación de insectos voladores, creando así un ambiente más saludable y agradable. 

Ofrecemos un servicio personalizado para atender las necesidades de nuestros clientes y garantizar la mejor solución para cada necesidad. Y despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo: estudio, instalación y mantenimiento de todos los aparatos, con el objetivo siempre de alcanzar la mayor eficacia.

Insectocaptores vs Insectocutores

En phs Serkonten trabajamos con Insectocaptores para garantizar un servicio completamente higiénico, ya que con este tipo de productos los insectos quedan atrapados en una banda adhesiva, impidiendo que las moscas o mosquitos puedan caer en la zona de trabajo, en los alimentos o sobre clientes y empleados.

Los Insectocutores, por su parte, atrapan a los insectos a través de pequeñas descargas de electrocución, provocando que muchos de ellos invadan y ensucien la estancia.

insectocutor-insectocaptor

Servicio Personalizado: cada necesidad una solución

Te ayudamos para adaptar nuestros servicios a tus necesidades.

AURA

Para espacios abiertos al público.

LURALITE

Para espacios abiertos al público.

HALO

Para cocinas y zonas de preparación.

FLYTRAP

Para cocinas comerciales y zonas industriales.

AURA

Para espacios abiertos al público.

LURALITE

Para espacios abiertos al público.

HALO

Para cocinas y zonas de preparación.

FLYTRAP

Para cocinas comerciales y zonas industriales.

No dudes en contactarnos

Si desea conocer más características de nuestros productos y servicios o hacernos llegar sus sugerencias o comentarios puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en unos días nos pondremos en contacto con usted.

      Acepto la Política de Privacidad