Higienizador de Superficies

PHS Serkonten pone a disposición de todos sus clientes su higienizador de manos automático con base de alcohol, que elimina el 99% de los gérmenes sin necesidad de emplear agua y jabón, dejando una agradable sensación de frescor e higiene en las manos.

Con una exclusiva fórmula a base de gel, sin perfumes ni colorantes, y con un 62% de alcohol, el gel higienizante de PHS Serkonten es efectivo contra los virus y las bacterias, rompiendo la cadena de propagación de los mismos y evitando así el contagio de enfermedades.

Ideal para utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento dado que no es necesaria la utilización de agua o jabón, el gel se evapora en segundos, dejando la piel seca e hidratada, además de higienizada.

El dispensador funciona automáticamente por infrarrojos, evitando la necesidad de tocar el aparato y proporcionando la dosis necesaria en cada ocasión, pero también incorpora la protección bactericida Steritouch que elimina el riesgo de contaminación cruzada en caso de manipular el aparato.

(01.08.2009)

>  La vuelta al cole y el regreso de los contagios (gripe, catarros, gastroenteritis…)