Control de plagas

Control de plagas

Los servicios de Control de plagas que realizamos en PHS Serkonten, enfocados dentro del Manejo Integrado de Plagas (Integrated Press Managament), están encaminados a evitar la aparición de enfermedades transmitidas por vectores animales y por tanto sus microorganismos patógenos, así como a controlar y evitar la pérdida de imagen ante sus clientes o visitantes, el deterioro de sus instalaciones, posibles accidentes en las mismas y daños en materias primas y productos.

Todo ello por no hablar de las posibles sanciones o incluso el cierre de su negocio, se traduciría en importantísimas pérdidas que sin embargo PHS Serkonten puede ayudarte a evitar fácilmente.

Rata

Podemos ayudarle a elegir, contáctenos

¿Necesitas ayuda para controlar plagas? Podemos ayudarte ofreciéndote un servicio profesional.

CONTRATACIÓN / ASESORAMIENTO

      Acepto la Política de Privacidad

    Reconocimiento-icono

    Pruebe nuestros servicios

    La mejor forma de tomar una decisión es que pruebe nuestros servicios.

    Icono-idea

    Asesoramiento profesional

    Pídanoslo y le asesoraremos sobre las soluciones más adecuadas para su negocio.

    Ratas

    Control de roedores

    Las ratas y roedores, además de causar pérdidas económicas por su indiscutible capacidad de destrucción e insaciable voracidad, son transmisores de enfermedades, potenciales vehículos de contaminación de alimento y una amenaza constante para la Salud Pública.

    Termitas

    Tratamiento de la madera

    Nuestros tratamientos contra organismos xilófagos (termitas, carcomas…) tienen como misión eliminar todos los agentes destructores presentes en los elementos constructivos de madera, paralizando los procesos de degradación existentes y dejándolos protegidos  contra posibles ataques futuros.

    Control-de-Plagas

    Control de insectos

    Muchos insectos (cucarachas, hormigas etc) por su condición de arrastrantes son vectores de enfermedades transmisibles al hombre, fundamentalmente a través de la contaminación de superficies y alimentos, conllevando por tanto una amenaza para la salud pública.

    Bird-Control

    Control de aves

    Las palomas no solo conllevan importantes daños económicos en los edificios, también son vehículo de enfermedades infecciosas y de parásitos, especialmente entre la población infantil.

    • No emiten ningún tipo de ruido.
    • La emisión de luz es inocua para los seres humanos.
    • No producen descargas ni electrocuciones.
    • Sistema de captura con placa adhesiva.
    • Cuentan con bandejas que eliminan la posibilidad de caída de insectos sobre suelo, mobiliario o alimentos.
    • Totalmente respetuosos con el medio ambiente.
    • Permiten realizar un control efectivo para prevenir la aparición de plagas.

    ¿Por qué usar Insectocaptores?

    En la búsqueda de sistemas para reducir y eliminar la molesta presencia de insectos voladores, especialmente en entornos de procesamiento, exposición o consumo de alimentos, PHS Serkonten apuesta por los sistemas denominados “insectocaptores”, por su eficacia e higiene máxima.
    Es habitual confundirlos con los “insectocutores” pero se trata de sistemas bien diferentes en cuanto al método que emplean para deshacerse de los insectos voladores:

    INSECTOCUTORES:
    Son dispositivos de control de insectos voladores cuya atracción es ejercida por tubos de luz ultravioleta y en los que la muerte del insecto se produce por una descarga eléctrica. El principal inconveniente de estos equipos residen en que dicha descarga puede provocar el desprendimiento de partes del insecto (patas, antenas, alas…) y, por tanto, su posible caída sobre alimentos o material en contacto con éstos. Debido a esto, se desaconseja su uso en hostelería e industria alimentaria en general.

    INSECTOCAPTORES:
    Además de atraer de manera óptima al insecto por luz ultravioleta, disponen de una placa adhesiva con atrayente alimenticio colocada de manera discreta que propicia el atrapamiento del insecto y elimina la posibilidad de contaminación de alimentos y materiales en contacto con éstos. En base a las necesidades de la instalación, pueden instalarse aparatos con diferente potencia lumínica y superficie de captura, así como diseños adecuados para cada entorno a controlar.