SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER












      Acepto la Política de Privacidad

    Nuestros Valores

    Nuestros valores principales conforman la fundación de nuestra cultura, nuestra marca y la manera de trabajar de PHS.
    Por lo tanto, cuando definimos nuestros valores, pensamos que era importante reflejar los pensamientos y experiencias de nuestra gente. Por esta razón, involucramos a todos en el proceso, lo que significa que fueron nuestros empleados los que eligieron nuestros cuatro valores.

    Este proceso ha funcionado bien y ha generado multitud de ejemplos de buenas prácticas y nuevas ideas sobre cómo podemos continuar mejorando y creciendo.

    Cada día trabajamos para reflejar esos valores en todo lo que hacemos.

    Nuestros cinco valores:

    TRANSPARENCIA

    Mantenemos una comunicación directa y clara con nuestros empleados, clientes y proveedores facilitando siempre la información necesaria para que nuestro servicio sea rápido, eficaz y seguro.

    EMPATÍA

    Nos ponemos en la piel de nuestros clientes porque es la mejor manera de entender cuáles son sus necesidades y ofrecerles productos y servicios con los que ayudares a obtener los mejores resultados en su negocio.

    TRABAJO EN EQUIPO

    Trabajamos hacia nuestros valores compartidos y nuestros objetivos apoyándonos unos a otros, enorgulleciéndonos de lo que hacemos y respetándonos mutuamente.

    EFICACIA

    Trabajamos con responsabilidad e integridad, adoptando los más altos estándares de calidad y aplicándolos de la manera más práctica y rápida para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

    SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

    Toda la organización trabaja cada día con un objetivo común: dar lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Escuchamos atentamente el feedback de nuestros clientes, admitimos nuestros errores y los transformamos en una oportunidad de mejora, corrigiéndolos y aprendiendo de ellos.