Generadores de ozono profesionales

¿Te gustaría adoptar una óptima higiene del aire en tu oficina o espacio laboral? Los generadores de ozono profesionales disponen de funciones bactericidas, germicidas, fungicidas, virulicidas y desinfectantes, además de contar con un poder oxidante que impide el crecimiento de bacterias en aire y superficies.

Si estás buscando una solución personalizada que se adecúe a tus necesidades y que permita mantener el ambiente de tu trabajo libre de agentes contaminantes o infecciosos, en PHS Serkonten tenemos exactamente lo que requieres. ¡Te lo contamos todo!

¿Por qué contratar nuestro servicio de ozonización profesional?

 

 

¿Sabías que pasamos más del 90% de nuestro tiempo en interiores? Una correcta calidad en el aire que respiramos es fundamental para mantener nuestro entorno libre de bacterias, virus y gérmenes; así, conseguimos mejorar en gran medida el bienestar de las personas y su productividad en el espacio de trabajo.

A pesar de que este factor ya era importante a la hora de higienizar los espacios, la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha generado un aumento en la necesidad de prevenir la presencia de agentes infecciosos y su permanencia no solo en el aire, sino en toda clase de superficies.

Por todo esto, nuestro equipo de especialistas se encarga de poner a tu disposición una amplia gama de generadores de ozono profesionales con el fin de purificar los entornos laborales y acabar con todo aquello que es perjudicial para tu salud y la de los empleados.

foto-ozono

¿Qué es el ozono y cómo actúa en los espacios?

 

 

El ozono es una molécula compuesta por 3 átomos de oxígeno que se genera a partir de la acción de rayos ultravioletas o de una descarga eléctrica. Se trata de un oxidante muy potente, por lo que es perfecto para la eliminación de bacterias, virus, hongos, parásitos y aquellos malos olores presentes en el aire.

Este se encarga de desinfectar el ambiente y las superficies de una sala a través de la impulsión del ventilador. De esta manera, al ir cayendo por el peso, va desinfectando el aire y termina desinfectando las superficies en las que cae.

Beneficios de los equipos de ozono profesionales para la calidad del aire

¿Te gustaría saber a qué beneficios podrías acceder con los generadores de ozono profesionales de PHS Serkonten?

Nuestros equipos están diseñados para acabar con la mayor cantidad de agentes infecciosos y malos olores del ambiente. Nuestros equipos de ozono eliminan las diferentes partículas contaminantes de nuestro espacio de trabajo o de ocio para mejorar nuestra calidad de vida.

Además, también se encargan de desinfectar todas aquellas superficies o zonas más escondidas del entorno con la finalidad de eliminar virus, bacterias, ácaros y alérgenos.

Distintivo de espacio tratado con ozono

 

Un negocio o local debería contar con todas las medidas adecuadas de higienización para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, y para ello ofrecemos un nuevo distintivo para entregar a los clientes que utilicen esta solución en sus instalaciones, ya sea para un uso permanente o de choque, mediante cualquiera de nuestros equipos.

Catálogo de generadores de ozono profesionales

¿Pensando en llevar a cabo la desinfección de tu espacio laboral con una de nuestras gamas de generadores de ozono profesionales?
Desde nuestro catálogo, disponemos de una gran variedad de equipos destinados a soluciones concretas y especializadas.

Cada uno de ellos está indicado para una solución en concreto, ya que desde PHS Serkonten conocemos a nuestros clientes y sus principalesnecesidades.
Un equipo Biozone no cuenta con las mismas funciones que un Ecowater, o con un Ecofrío.

Biozone

Equipo perfecto para la desinfección del aire y las superficies en estancias “de tránsito” de personas. Este consigue reducir las bacterias ambientales en un alto porcentaje debido a su innovador sistema de combinación de ozono con luz ultravioleta.

Ecomatic 200

Se trata de un equipo de ozono profesional fabricado según la Norma UNE 400201-94 que utiliza un dispositivo CPA, con el que la emisión de ozono se interrumpe de manera automática para no sobrepasar los niveles de ozono recomendados por la OMS.

ECOFRÍO 200 Portátil

Máquina de ozono profesional que se encarga, a través de un potente sistema portátil, de desinfectar aquellas superficies o zonas que normalmente están vacías un amplio periodo de tiempo y en condiciones de bajas temperaturas.

Cañón 500

Generador de ozono profesional con una potencia mayor al resto que se encarga de aquellos espacios de trabajo que no han sido frecuentados durante un espacio de tiempo determinado. Además, cuentan con un temporizador de 0-60 minutos para realizar tratamientos de choque.

Cañón OZ-10 y OZ-30

Sistema de choque de ozono que, al igual que los dos equipos anteriores, se encarga de aquellas estancias vacías durante ciertos periodos de tiempo, en función de la superficie a desinfectar

EcoWater 1000

El modelo EcoWater 1000 es un equipo de ozono profesional que se encarga de la desinfección de superficies y ciertos espacios con agua ozonizada, preferiblemente en recipientes cerrados (como una botella pulverizadora) para que los efectos desinfectantes se mantengan durante al menos una hora.

Soluciones personalizadas de ozonización de espacios con PHS Serkonten

¿Te han quedado claros cuáles son nuestros generadores de ozono profesionales? Si necesitas acabar con los gérmenes, bacterias y virus del entorno de tu negocio, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de profesionales para recibir asesoramiento y, en última instancia, una solución personalizada a tu problema. ¡Te esperamos!

No dudes en contactarnos

¿Has probado diferentes servicios y ninguno ha conseguido acabar con los malos olores? Te ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado para adecuarnos a tus necesidades y, según el mal olor y características del local, te proponemos probar el servicio sin coste alguno. Así comprobarás su eficacia por ti mismo. ¡Solicita tu prueba ahora!

      Acepto la Política de Privacidad