Purificadores de aire AeraMax

¿Buscando la forma más eficaz e inocua para mejorar la calidad del aire en tu negocio o espacio de trabajo? ¿Quieres ofrecer a tus empleados y clientes tranquilidad, seguridad y confianza en cuanto al aire que respiran? En PHS Serkonten, nuestros profesionales te asesorarán sobre la solución óptima para tu empresa, mediante la propuesta del equipo de purificación adecuado a tus necesidades y la instalación más eficaz.

¿Por qué optar por un purificador de aire AeraMax?

Un purificador de Aeramax es un dispositivo que se encarga de acabar con los agentes infecciosos o contaminantes del ambiente, como los alérgenos, las bacterias o los virus mediante filtración. De esta manera, consiguen crear un espacio libre de elementos perjudiciales para la salud de las personas. Si el aire no está limpio, tus instalaciones tampoco. Por ello, cada vez son más los sectores que han decidido implantar purificadores de aire en sus interiores, como los centros de salud y educativos, las oficinas, los gimnasios o espacios de ocio y las residencias de ancianos debido a sus increíbles beneficios.

Aire más limpio

Gracias a los filtros TRUE Hepa de Aeramax Pro podemos conseguir la mayor desinfección de los espacios, y evitar así la contaminación de gérmenes, bacterias, partículas u otros agentes infecciosos que se encuentren en el aire.

Olores bajo control

Los equipos de purificación Aeramax Pro también pueden actuar sobre los olores y compuestos químicos con mayor o menor intensidad en función del tipo de filtro de carbono que se determine como el más adecuado.

La mejor imagen

Contar con Aeramax Pro no solo es disfrutar de la mayor eficacia en la purificación y desinfección de ambientes, sino también transmitir una imagen positiva de tu negocio a los posibles clientes y consumidores.

¿Cómo funcionan los purificadores Aeramax profesionales?

funcionamiento-aeramaxpro

Los purificadores de Aeramax incorporan un sistema profesional de filtración desarrollado en 4 etapas fundamentales.

  1. El Pre-filtro captura las partículas de mayor tamaño
  2. El filtro de carbono adsorbe aquellos olores o sustancias químicas
  3. El filtro HEPA captura el 99,97% de aquellas partículas que no han captado los anteriores.
  4. Por último, el sistema de Ionización Bipolar PlasmaTrue carga de forma eléctrica todas las partículas con el fin de hacerlas más grandes y mejorar la filtración.

Modelos de purificadores AeraMax disponibles

¿Sabías que, de media, pasamos el 90% de nuestro tiempo en interiores? ¿Y que el aire está 5 veces más contaminado en estos que en el exterior? ¡Tenemos la solución a tus necesidades! Gracias a nuestra gama de purificadores AeraMax PRO, podrás adquirir un producto de calidad que acabe con virus, bacterias y demás partículas contaminantes o dañinas. La eficacia de Aeramax PRO es posible por la conjunción de varios factores: principalmente debido a su sistema de filtración en cuatro etapas que incluye filtros True HEPA (con una eficacia del 99.97% capturando partículas de 0,3 micrones) y a su instalación en pared y en altura gracias al asesoramiento de nuestros profesionales en base al tamaño, forma y nivel de ocupación de tus instalaciones.

Aeramax pro II PHS Serkonten

AeraMax PRO II

El modelo AeraMax Pro II es perfecto para espacios de 20-30 m2, ayudándote a proporcionar un ambiente libre de bacterias para que los usuarios de la estancia obtengan el mayor confort. Además, ofrece la posibilidad de encastrarlo, algo realmente interesante para el sector hotelero, con el que se podrán instalar en las habitaciones prácticamente sin que se vean.

Purificador de aire Aeramax pro III PHS Serkonten

AeraMax PRO III

Este modelo está especialmente indicado para espacios de 30-65 m2, ofreciendo la posibilidad de instalarse en una peana (que lo mantiene a cierta altura), en el caso de que las paredes sean de cristal o los elementos arquitectónicos lo impidan, o bien en la pared, a la altura recomendada para proporcionar la mayor eficacia.

Purificador de aire marca aeramax Pro IV PHS Serkonten

AeraMax PRO IV

Se trata de un dispositivo ideal para espacios grandes de 60 a 130 m2, que en este caso sólo permite instalación mural en altura.

Prepárate para reiniciar la actividad con la máxima seguridad

Ante el inicio de la actividad profesional en los distintos sectores, una vez termine el período vacacional, nuestros clientes ya se están preparando. Pídenos asesoramiento y podrás irte de vacaciones con la tranquilidad de que a la vuelta tus instalaciones ofrecerán un ambiente seguro y limpio a tus empleados y clientes gracias a nuestra solución de purificación del aire. ¡Hazlo cuanto antes!

No dudes en contactarnos

¿Has probado diferentes servicios y ninguno ha conseguido acabar con los malos olores? Te ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado para adecuarnos a tus necesidades y, según el mal olor y características del local, te proponemos probar el servicio sin coste alguno. Así comprobarás su eficacia por ti mismo. ¡Solicita tu prueba ahora!

      Acepto la Política de Privacidad