opiniones-purficador-de-aire

Si estás pensando en comprar un purificador de aire profesional, pero no estás seguro sobre su eficacia y funcionamiento. No te preocupes, en este post de PHS Serkonten te ofrecemos opiniones de purificador de aire, que te serán de gran utilidad.

Estos dispositivos se han popularizado en los últimos años por ser una eficiente alternativa que permite generar espacios y ambientes más saludables para los usuarios. ¿Por qué? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Qué es y cómo funciona un purificador de aire?

Si has buscado “opiniones purificador de aire” con el objetivo de despejar tus dudas sobre la eficacia y funcionamiento de este tipo de dispositivos, primero has de conocer muy bien en qué consisten.

Ten en cuenta que se trata de un aparato que tiene por objetivo limpiar el aire y disminuir las impurezas y elementos contaminantes perjudiciales para la salud, que se encuentren en él. Y ante la cantidad de enfermedades respiratorias y alergias existentes, esta es una excelente alternativa para mejorar el bienestar de los usuarios de los espacios donde se utilicen.

Esto se debe a su capacidad de retener partículas de polvo, humo, polen, ácaros y otras sustancias que pueden afectar negativamente a la salud. ¿Y cómo es esto posible? Gracias a las diversas técnicas y tecnologías que incorporan estos dispositivos, y entre ellos, debemos destacar los filtros HEPA.

Se trata de unos filtros que cumplen con la normativa europea EN 1822-1:2009 y, por tanto, han sido probados en laboratorios para garantizar su eficacia. Has de tener en cuenta, que se trata de un aspecto imprescindible a tener en cuenta a la hora de elegir un purificador de aire.

opinones-purificadores-de-aire

Principales opiniones de purificador de aire: todo lo que tienes que saber

Si estás buscando opiniones de purificador de aire profesional y tener la posibilidad de conocer cuál es la experiencia de otras personas con respecto a estos dispositivos, estás en el lugar adecuado.

La mayoría de opiniones sobre purificador de aire que se pueden encontrar por Internet son positivas. No obstante, debemos tener en cuenta algunos factores que inciden en que unas valoraciones sean mejor que otras, por ejemplo, con respecto a la relación calidad-precio o la comodidad que ofrece el uso de estos dispositivos.

Esto provocará diferencias entre las valoraciones de unas marcas u otras. En concreto, en PHS Serkonten trabajamos con purificadores de aire AeraMax que se caracterizan por una excelente relación calidad/precio, si la compramos a otras marcas del mercado. Y la mayoría de opiniones sobre estos purificadores de aire en distintas plataformas de compra, destacan en estos una gran calidad, a un excelente precio.

Asimismo, se hace hincapié en la gran utilidad de estos purificadores de aire en espacios interiores, y la gran eficacia para la protección contra alérgenos y otros componentes contaminantes y perjudiciales para la salud.

También es frecuente encontrar opiniones de purificador de aire sobre el rendimiento que proporcionan, con respecto al control y la eliminación de malos olores. También se premia la calidad de su filtro HEPA, que además cumple con los estándares que exigen organismos certificadores como la AHAM (Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos).

En definitiva, las opiniones sobre purificadores de aire AeraMax son buenas y demuestran el buen servicio que ofrecen estos dispositivos. No obstante, desde PHS Serkonten queremos valorar la eficacia y las prestaciones de los modelos que ponemos a disposición de nuestros clientes:

AeraMax PRO II

opiniones-purificador-de-aire-aeramax-pro-II

✓ Filtros HEPA de calidad

✓ Eliminación de gérmenes, alérgenos y otras partículas contaminantes en el aire.

✓ Permite el control de olores y evitan los ambientes cargados.

✓ Eficacia probada en espacios de 20 a 30 m2.

✓ 5 velocidades: 60, 73, 87, 109, 170 m3/h.

✓ Duración estimada del filtro híbrido de 1 año.

✓ Duración estima de carbono de unos 6 meses.

✓ Duración esstimada del filbro Carbono de 1 año.

✓ Posibilidad de posicionarlo cómodamente en el suelo con ayuda de un accesorio

Más información sobre AeraMax Pro II

AeraMax PRO III

opiniones-purificador-de-aire-aeramax-pro-III

✓ Buen servicio de sus filtros HEPA

✓ Eliminación de gérmenes, alérgenos y otras partículas contaminantes presentes en el aire.

✓ Permite el control de malos olores y evitan ambientes cargados.

✓ Eficacia probada en espacios de 30 a 65 m2.

✓ 5 velocidades: 129, 158, 190, 238 y 374 m3/h.

✓ Duración estimada del filtro híbrido de 1 año.

✓ Duración estima del filtro HEPA de 12 a 18 meses.

✓ Fácil instalación

Más información sobre AeraMax PRO III

AeraMax PRO IV

opinones-purificador-de-aire-aeramax-pro-IV

✓ Calidad de sus filtros HEPA

✓ Reducción de gérmenes, alérgenos y otras partículas contaminantes en el aire.

✓ Permite el control de olores, evitando un ambiente cargado.

✓ Eficacia probada en espacios de 60 a 130 m2.

✓ 5 velocidades: 260, 316, 381, 476, 748 m3/h.

✓ Duración estimada del filtro híbrido de 1 año.

✓ Duración estima del filtro HEPA de unos 12 meses.

✓ Vida útil estimada del filtro Carbono de 1 año.

Más información sobre AeraMax PRO IV

Si después de leer este post sobre opiniones de purificador de aire, te has decidido a comprar uno. No puedes perder la oportunidad de adquirir el tuyo con las mayores garantías y al mejor precio.

¿No estás seguro de qué modelo es el mejor para ti? Si tienes dudas sobre cuál es el purificador de aire que mejor se ajusta a tus necesidades y exigencias, no te preocupes. Nosotros te asesoramos para tomar la mejor decisión posible.

En PHS Serkonten contamos con una gran experiencia y, por ello, podemos proporcionarte las mejores soluciones higiénico-sanitarias con el objetivo de conseguir espacios y ambientes saludables y confortables.

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>