Empresa de
control de plagas
en Valencia

Empresa de
control de plagas
en Valencia

¿Buscas empresas de control de plagas en Valencia? En PHS Serkonten ponemos a tu disposición la solución perfecta con el objetivo de frenar cualquier plaga de insectos o roedores que pueda aparecer en tus instalaciones.

Nuestro equipo de profesionales cualificados para prevenciones de este tipo está perfectamente preparado y se desplazará a tu centro con los medios necesarios para hacer frente a cualquier problema de este tipo.

Con la gestión y prevención de este tipo de plagas evitamos que se conviertan en un problema de salud para tus clientes y empleados.

Evitamos y controlamos la aparición de plagas con las máximas garantías

Como una de las principales empresas de control de plagas en Valencia que somos, aquí puedes ver varias de las áreas principales a las que prestamos nuestros servicios:

control-de-plagas-en-centros-educativos

Centros educativos

Contar con un servicio de gestión y control de plagas en Valencia para mantener tu centro educativo en perfectas condiciones es indispensable. La protección de alumnos y profesores debe ser una de tus prioridades principales.

control-de-plagas-en-centros-sanitarios

Centros sanitarios

Evitar la contaminación de todo el material sanitario por parte de las plagas de insectos o roedores es de vital importancia para garantizar la salud de pacientes y personal sanitario.

control-de-plagas-en-sector-industrial

Sector industrial

Las máquinas utilizadas en el sector industrial deben estar cuidadas a prueba de cualquier agente externo que pueda ser perjudicial para su funcionamiento, y es por ello que contar con el apoyo de empresas de control de plagas en Valencia como PHS Serkonten es elemental. Y, por supuesto, también para los profesionales.

control-de-plagas-en-sector-alimentario

Sector alimentario

Los alimentos que ingerimos día a día deben manipularse con las máximas precauciones, así como estar totalmente protegidos de cualquier agente externo, como los insectos o roedores. Gracias a nuestro servicio de control de plagas en Valencia, esto es posible.

Personal cualificado a cargo de los plaguicidas adecuados

En PHS Serkonten contamos con todo el personal técnico acreditado oficialmente para desarrollar esta actividad de prevención y control de plagas en Valencia.

¿POR QUÉ CONTAR CON PHS SERKONTEN?

Somos especialistas en la prevención y el control de plagas en Valencia y en el resto de España.

AMPLIA EXPERIENCIA

Hemos dado servicio a más de 20.000 clientes en los más de 30 años que llevamos trabajando en este sector y realizamos más de 3 millones de servicios anuales.

REFERENCIA NACIONAL

En PHS serkonten contamos con hasta 18 delegaciones distribuidas por España, por lo que podrás contar con nuestra ayuda para el control de plagas en Valencia o cualquier otra ciudad del territorio nacional.

A TU MEDIDA

Tan solo te proporcionaremos las soluciones que realmente necesites en cada momento gracias a nuestro proyecto de colaboración integral.

Te ayudamos a evitar que cualquier animal o insecto se adueñe de tus instalaciones. En PHS Serkonten somos una de las empresas líderes de control de plagas en Valencia. Ponte en contacto a través del siguiente formulario.

No dudes en contactarnos

Si desea conocer más características de nuestros productos y servicios o hacernos llegar sus sugerencias o comentarios puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en unos días nos pondremos en contacto con usted.

      Acepto la Política de Privacidad