Contenedores higiénicos femeninos

contenedores higiénicos

CONTÁCTENOS

      Acepto la Política de Privacidad

    En PHS Serkonten ponemos a tu disposición los mejores contendores higiénicos femeninos para proporcionarte un excelente servicio para tratar y eliminar esta clase de residuos. Se trata de la mejor solución para todo tipo de negocios, ya que estos se ajustan a la legislación correspondiente.

    Nos encargamos de realizar el correcto tratamiento de los residuos higiénicos femeninos con total eficacia y la frecuencia adecuada, para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir la mayor seguridad e higiene en tus espacios.

    El mejor tratamiento de residuos

    Si quieres asegurarte de evitar los malos olores y cualquier riesgo para la salud pública, no puedes prescindir de contar con estos excelentes contenedores higiénicos femeninos para tu negocio.Para el correcto tratamiento de este tipo de residuos, nos ocupamos de retirar y sustituir los dispositivos higiénicos usados por otros limpios, desinfectados y con un aroma agradable con la frecuencia que precises.

    Sin ninguna duda, se trata de la mejor forma de tratar estos residuos, respetando la normativa vigente. Asimismo, debes saber que estos contendores pueden usarse con la mayor facilidad y comodidad.

    Las ventajas de contar con los mejores contenedores higiénicos femeninos

    • Nuestros contenedores son la solución que necesitas para garantizar un ambiente agradable y saludable en tus espacios. De este modo, te asegurarás de que los malos olores no perjudican a tus empleados, usuarios o clientes.
    • Contribuye así al correcto rendimiento y desarrollo de la actividad profesional en tus entornos. Evita distracciones, quejas e incomodidades como consecuencia de un incorrecto tratamiento de los residuos higiénicos femeninos.
    • Mantener la higiene también previene riesgos importantes para la salud. De este modo, podrás evitar la propagación de bacterias y enfermedades, así como las repercusiones económicas que se puedan desencadenar.

    Contenedores higiénicos femeninos disponibles

    Elige entre los diferentes modelos disponibles, elaborados con materiales resistentes para la mayor seguridad. También puede escoger entre varias capacidades y frecuencias, para atender sus necesidades concretas.

    • Modelo Eclipse Xtra: incorpora sistema antibacteriano y apertura mediante doble pedal. Facilidad de uso y 16 litros de capacidad.
    • Contenedor gris braille PHS: dispone de un grabado en braille en la tapa para facilitar su uso a personas con problemas de visión. También incorpora sistema antibacteriano SteriTouch.
    • Contendor azul Serkonten: disponible en dos tamaños (18 o 36 litros) para desechar residuos de forma segura y cómoda.

    Dónde encontrar las mejores soluciones higiénico-sanitarias

    Disfruta de la mayor seguridad y confort en tu negocio gracias a nuestros contenedores higiénicos femeninos.Nuestros profesionales, con gran experiencia en el sector, realizarán las recogidas, almacenamiento y destrucción de los residuos con la mayor eficacia, protegiendo la salud de todos los usuarios y el medio ambiente.

    Además, te proporcionamos asesoramiento y atención personalizada, para brindarte soluciones adaptadas a tus necesidades. Para más información o solicitar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

     

    Partner Único

    PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

    Despreocúpese

    El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

    Nivel Nacional

    Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.