Gestión y recogida de residuos biosanitarios en Madrid

Contenedores de basura reciclaje colores

CONTÁCTENOS

      Acepto la Política de Privacidad

    PHS Serkonten pone a tu disposición el mejor servicio de gestión de residuos biosanitarios. Contamos con gran especialización y experiencia para tratar todo tipo de residuos clínicos, cuya recogida y depósito requieren de ciertos cuidados para poder garantizar la mayor seguridad.

    La manipulación de estos desechos clínicos es una tarea de gran importancia, ya que requiere de la mayor precisión para no causar ningún tipo de daño o inconveniente. Por este motivo, no puedes perder la oportunidad de escoger las mejores soluciones higiénico-sanitarias.

    Qué son los residuos biosanitarios

    Nuestro servicio de gestión y recogida de residuos biosanitarios se ocupa de los desechos que genera la actividad sanitaria. Se trata de material clínico que puede estar contaminado con sustancias biológicas y,  por tanto, desencadenar ciertos riesgos para la salud pública.

    Por este motivo, se requiere de un cuidado especial para prevenir infecciones y otros problemas que puedan derivar de una inadecuada gestión de los mismos.

    Asimismo, es conveniente tener en cuenta que existen numerosos tipos de residuos biosanitarios. Por tanto, su recogida y manipulación debe realizarse bajo el conocimiento y las soluciones adecuadas.

    Dónde se producen los residuos biosanitarios

    Este material biosanitario desechado se produce como consecuencia de las habituales actividades que tienen lugar en los centros sanitarios, es decir, en hospitales, ambulatorios, centros de salud, clínicas privadas, laboratorios, farmacias, centros veterinarios, etc.

    Aquí se desarrollan tareas relacionadas con la asistencia personas ingresadas en hospitales y centros sanitarios, así como el tratamiento de pacientes, manipulación de materiales de carácter biológico en general, o incluso, la investigación, pudiendo generar residuos de este tipo.

    Todos estos lugares precisan de una correcta gestión de sus residuos biosanitarios para poder preservar la higiene y seguridad en sus espacios, para brindas las condiciones favorables para los trabajadores y usuarios.

    Gestión y recogida de residuos biosanitarios

    Si precisas de una adecuada gestión de residuos biosanitarios, debes confiar en los mejores profesionales en el sector. En PHS Serkonten llevamos más de 30 años ofreciendo las mejores soluciones higiénico-sanitarias integrales.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Te garantizamos la mejor gestión de residuos biosanitarios a través de un servicio integral y los productos de mayor calidad. Asimismo, nos esforzamos por atender todas tus necesidades y cumplir con tus exigencias a través de nuestra atención personalizada.

    Además, en PHS Serkonten nos encargamos de desarrollar este servicio de conformidad con la normativa vigente, correspondiente en esta materia.

    Descubre nuestros excelentes contenedores para residuos biosanitarios, la mejor alternativa para implementar las medidas necesarias para garantizarla higiene y seguridad en tus espacios. Disponemos de una amplia gama de modelos, diseñados para cubrir cada una de tus necesidades y niveles de uso.

    Asegúrate la mejor gestión de residuos biosanitarios con nuestra ayuda. Si precisa de asesoramiento o más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

    STYLE PARA CATEGORIA DE PRODUCTOS

    • Contenedores realizados en material resistente y con una amplia variedad de capacidades para ajustarse a sus necesidades.
    • Frecuencias de mantenimiento flexibles para adaptarse a su negocio sin causarle ningún trastorno.
    • Nuestras soluciones sanitarias están homologados según la normativa UN3291
    • Serkonten tiene autorización para la gestión de los residuos peligrosos de los códigos LER 180103 y 180202 así como autorización y registro para el transporte de mercancías peligrosas.
    • Nuestra cobertura a nivel nacional nos permite combinar la fortaleza y garantías de una compañía nacional con la capacidad de reacción y cercanía de un servicio local.
    • Los profesionales de PHS Serkonten realizarán las recogidas, almacenamiento y destrucción de los contenedores con total seguridad y eficiencia.

    Las soluciones sanitarias de PHS Serkonten permiten ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de capacidad y frecuencia de cada negocio y de acuerdo a la normativa local de cada centro de trabajo para asegurar su plena satisfacción.

    Nuestros contenedores desechables, autorizados según la normativa UN3291 y disponibles en cinco tamaños distintos (de 1 a 60 litros de capacidad), están fabricados en polipropileno y son totalmente herméticos con precinto de seguridad.