Neutralizador de malos olores
¿Por qué elegir nuestro producto?
Este dispositivo emite moléculas eliminadoras que reaccionan con las moléculas malolientes neutralizándolas.
Su carga (polímero) se puede configurar para tratar olores específicos.
Los activos del polímero se difunden a través de un sistema de ventilación ajustable a diferentes velocidades.
Esta tecnología permite una liberación constante y uniforme a fin de maximizar su efecto neutralizador dependiendo de la intensidad olfativa a tratar.
La unidad es eléctrica y está diseñada para la eliminación de olores en continuo. Es eficaz en espacios entre 30 a 150 m2 (para espacios mayores, es necesario instalar varios dispositivos). Se cuelga de la pared (vertical u horizontalmente), en alto, donde circule aire, para maximizar la difusión y el efecto cortina. Es robusta, fácil de mantener e instalar y de larga vida. La carga es rápida y fácil de realizar.
Beneficios
Eficacia
Se puede utilizar el neutralizador de malos olores para eliminar cualquier olor en un recinto cerrado. El olor a tratar, determinará la fórmula de polímero a utilizar.
Velocidad
La reacción entre las moléculas tiene lugar en fase gas, de forma que es muy rápida. La velocidad vendrá determinad por la cantidad de moléculas a neutralizar.
Inteligente
La torre neutralizadora de olores actúa sobre el olor sin afectar al entorno y cuenta con un modo de instalación sencillo. El mantenimiento del equipo es fácil de realizar y la percepción olfativa es superior a la del ozono o los biocidas.
Calidad
Al tratarse de un producto sólido de sublimación directa, no mancha ni añade humedad a los sistemas de ventilación




- Aplicar fórmula más eficiente para el olor dominante.
- Fórmulas roja y verde cumplen amplio espectro.
- Fórmula naranja: muy especializada.