Apuesta por nuestras soluciones saludables para proporcionar bienestar sostenible a tus empleados y clientes
La calidad del aire de establecimientos, oficinas e instalaciones está bajo la normativa RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) que indica los máximos de concentración de CO2 para una óptima calidad del aire, según el sector.
Además de este reglamento, de obligado cumplimiento para la mayoría de instalaciones y negocios, está la prevención en la transmisión de enfermedades mediante el aire que respiramos.
Nuestros medidores o sensores de CO2 te ofrecen una evaluación inmediata de la calidad del aire que respiramos en espacios interiores. Miden CO2, COV´s (compuestos orgánicos volátiles), Temperatura y Humedad relativa y proporcionan los valores mediante una App.
Eficacia
Las mediciones constantes permiten detectar cuándo es necesario recurrir a la ventilación natural (abrir ventanas) o forzada (purificación). Por tanto, se optimizan los resultados al combinar diferentes estrategias.
Legilsación
Permiten cumplir con el RITE y con la normativa vigente en materia de Eficiencia energética, al mostrar la temperatura y humedad relativa de cada momento para no superar los máximos permitidos.
Diferenciación
Servicio profesional
Nuestros expertos se encargarán de asesorarte sobre el mejor equipo para tus necesidades.