Apuesta por nuestras soluciones saludables para proporcionar bienestar sostenible a tus empleados y clientes
Nuestros generadores de ozono profesionales propagan el ozono por aire y superficies, consiguiendo llevar a todos los rincones sus funciones bactericidas, germicidas, fungicidas, virulicidas y desinfectantes.
La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha generado un mayor interés en la prevención de agentes infecciosos y su permanencia no solo en el aire, sino en toda clase de superficies.
Muestros expertos se encargan de asesorarte sobre nuestra amplia gama de generadores de ozono profesionales para desinfectar entornos profesionales y garantizar el bienestar de empleados y clientes sin ningún perjuicio para su salud.
Inversión eficiente
El ozono es un oxidante muy potente, que elimina bacterias, virus, hongos, parásitos y malos olores. Se dispersa en el aire pero debido al peso, va cayendo, depositándose en superficies.
Seguridad, ante todo.
La inestabilidad del ozono hace que, pasados unos minutos, el ozono del aire vuelva a su estado de oxígeno molecular. Nuestros expertos se ocuparán de ello para garantizarte que no habrá ningún riesgo.
Responsabilidad medioambiental
En pocos minutos el ozono se vuelve a convertir en oxígeno, desinfectando el aire y las superficies sin generar ningún residuo ni deshecho contaminante.
Servicio profesional
Nuestros expertos se encargarán de proporcionarte un servicio adecuado a las necesidades de tu ambiente interior para que no tengas que preocuparte por nada.
phs Serkonten en cifras
Caso de estudio de ozono de agua
Descubre los beneficios del Ozono de Agua