Apuesta por nuestras soluciones saludables para proporcionar bienestar sostenible a tus empleados y clientes
Proporciona a tus empleados alfombras que les aporten comodidad y sobre todo, garanticen la prevención de riesgos laborales, ayudando a mitigar su fatiga física y evitando resbalones o proliferación de bacterias.
Nuestras alfombras antifatiga se han diseñado específicamente para espacios de trabajo donde los empleados permanecen largas horas de pie, ayudando a reducir las molestias esqueléticas y musculares y a mejorar la circulación sanguínea, gracias a sus propiedades de amortiguación, que además consiguen reducir el ruido ambiental.
Por su parte, las alfombras antibacterianas están especialmente orientadas a zonas como barras de bares y restaurantes, cocinas o espacios de preparación o procesado de alimentos, ayudando a atrapar líquidos y grasas para evitar resbalones o caídas y con tratamiento antibacteriano.
Evitar accidentes
Minimizan el riesgo de resbalones y tropezones, evitando posibles accidentes y lesiones para empleados y clientes.
Aumentan el confort
Amortiguan los impactos y el peso, ayudando a reducir la fatiga física y mitigar molestias derivadas de permanecer de pie durante largos tiempo.
Certificadas
Su fabricación en caucho se ha testado y certificado por la Asociación Americana de Podología.
Antibacterianas
Fabricadas con propiedades antibacterianas y es resistente a disolventes y al aceite.
Calidad sostenible
Nuestras alfombras estandar están realizadas con hilo 100% Econyl, pocedente de redes de pesca recuperadas del fondo marino, las de logotipo, a partir de botellas de plástico recicladas y la Mopa Roja, permite reducir el uso de productos químicos y agua.
Inversión en resultados
Nuestras soluciones supondrán para ti una inversión, no un gasto, puesto que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero así como incrementar y retener tus clientes.