Alfombras que ayudan a salvar el planeta
Las alfombras de PHS se fabrican con fibras Econyl
Si está pensando en adquirir una alfombra para su empresa o negocio, y además de la seguridad y la higiene, le preocupa el impacto que sus decisiones de compra pueden tener en el medio ambiente, está de suerte.
Desde 2017, todas las alfombras de PHS se fabrican con fibras Econyl, un Nylon 6 hecho a partir de residuos 100% regenerados, principalmente de redes de pesca recuperadas de los fondos marinos donde tardarían más de 400 años en descomponerse. Una vez extraídas del fondo del mar, las redes y otros deshechos de Nylon 6 son procesadas y convertidas en Econyl.
Así, nuestras alfombras, aparte de evitar resbalones, mejorar la imagen de marca de nuestros clientes y ofrecer un entorno seguro contribuyen a mejorar el medio ambiente. Y su ciclo de vida no termina ahí. Cuando quiera sustituirla por una nueva, su alfombra vieja se reciclará nuevamente como ropa de cama ecuestre o combustible derivado para crear energía.
Estamos seguros de que las alfombras PHS son las más adecuadas para su empresa o negocio. Cumplimente este cuestionario y estaremos encantados de ampliarles la información.
Sabía qué...
Nuestro compromiso de calidad
Como proveedor líder de servicios de higiene en el Reino Unido, Irlanda y España, brindando servicios de cuidado de suelos a más de 26.500 ubicaciones, entendemos la diferencia que supone la alta calidad de las alfombras profesionales para el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros clientes.