Secamanos Airforce

PHS Serkonten lanza en exclusiva para España el nuevo Airforce, un novedoso secamanos eléctrico fabricado por el líder mundial World Dryer y desarrollado pensando en el medio ambiente y el ahorro energético.

Con un diseño cómodo y elegante, este secamanos de funcionamiento automático ofrece una solución única a la demanda actual de secamanos eléctricos de alta velocidad y bajo consumo. Con una potencia de 1,1 kW/h, Airforce emplea hasta un 80% menos de energía que otros secamanos eléctricos, convirtiéndose en el de menor consumo del mercado y ofreciendo un secado más rápido y eficaz.

En el desarrollo de este novedoso secamanos la higiene cobra especial importancia, siendo el primero en su categoría en incorporar SteriTouch, una revolucionaria protección bactericida que reduciendo los niveles de bacterias en su superficie,  reduce drásticamente el riesgo de contaminación cruzada y en consecuencia el riesgo de infecciones en el entorno.

Airforce tiene un diseño cómodo y elegante que combina con todos los estilos de aseos y carece de huecos o ranuras donde puedan desarrollarse gérmenes. Está disponible en blanco y en acabado platino y gracias a sus 3.2 kgs es muy ligero en comparación con la mayoría de secamanos.

PHS Serkonten pone a su disposición este exclusivo secamanos eléctrico en opción de compra o de alquiler y mantenimiento.

Revista Limpiezas

(01.04.2009)

>  5 Claves para cuidar de nuestros mayores a través del aire que respiran