Neutralización de olores, una solución sencilla y eficaz

¿Existe un mal olor con el que te gustaría acabar en tu negocio? ¿Quieres eliminarlo con una solución específica que no suponga ningún riesgo? En ese caso, te proponemos nuestro servicio de neutralización de olores, con el que acabaremos con el mal olor mediante una solución específica y eficaz.

Cada mal olor que percibimos en nuestro entorno supone la presencia en el ambiente de moléculas que percibimos a través del olfato y que tienen una formulación química u otra en función de la causa que las genera: basura, humedad, sudor, aguas residuales, etc.

La eficacia de nuestro servicio de neutralización radica en que se ha diseñado una molécula química específica para combinarse con cada molécula de mal olor, y generar una nueva, totalmente neutra, que no huela a nada.

Y lo mejor de todo, sin emitir ninguna sustancia que pueda ser dañina de algún modo para nosotros. Además, el equipo diseñado para la difusión de estas moléculas neutralizadoras es discreto, de reducidas dimensiones y silencioso, propagándolas mediante un pequeño ventilador que funciona gracias a la conexión eléctrica.

neutralización-de-olores-serkonten

¿Cómo funcionan nuestros neutralizadores de olores?

La clave de este servicio está en el asesoramiento profesional del equipo de PHS Serkonten, que detectará el mal olor a eliminar y la mejor ubicación
en la estancia para instalar el equipo, la Torre neutralizadora, proponiéndote la fórmula química específica más adecuada según el mal olor.

ST Tower 2

Torre difusora

Se trata de un aparato eléctrico con forma de torre, perfecto para espacios de entre 30 y 150m2 (según la estancia), que difunde en continuo las moléculas contenidas en el polímero que va en su interior, todo con el fin de combinarse con las malolientes y neutralizarlas a través de su ventilador.

Para que este alcance la máxima efectividad en tu espacio es importante que se coloque en altura, donde circule el aire. De esta manera, al estar conectado a la corriente, el equipo trabaja las 24 horas, 365 días al año, con absoluta fiabilidad y muy bajo consumo energético.

Polímeros Composición

Polímero

Se trata de un sustrato sólido de silicona inyectado con moléculas neutralizadoras de malos olores que se dispersan ambientalmente mediante el flujo del aire; además, se les añade un leve aroma como marcador, cuyo objetivo es indicar que la fórmula no se ha evaporado del todo y sigue actuando.

El polímero va dentro de una caja con ranuras que permite la liberación estable del principio activo y se introduce en la Torre, liberando las moléculas neutralizadoras en el ambiente mediante ventilación.

Beneficios de la neutralización de olores

Solución eficaz  

Resultados inmediatos

Sistema inteligente

La mayor calidad

Llevamos nuestros planes de neutralización de olores al máximo nivel en cualquier tipo de instalación, ya sea un negocio, un centro sanitario o educativo e incluso de ocio, con el objetivo de conseguir una óptima eficacia en la eliminación de estos olores. Aquel que deberemos tratar determinará la fórmula de polímero a utilizar.

¿Requieres de resultados al momento? Desde PHS Serkonten nos encargamos de eliminar cualquier mal olor en cuestión de horas. La reacción entre las moléculas tiene lugar en fase gas, de forma que se trata de un procedimiento rápido y efectivo, de manera casi inmediata.

En el caso de la torre neutralizadora de olores, esta actúa sobre el olor sin afectar al resto del entorno en el que se encuentra, por lo que se ofrece un plan personalizado adaptado a un tipo de necesidad concreta.

Con nuestras soluciones, conseguirás la mayor calidad en la neutralización de cualquier tipo de olor desagradable. Así, conseguirás que tus clientes o empleados se encuentren en un ambiente agradable.

No dudes en contactarnos

¿Has probado diferentes servicios y ninguno ha conseguido acabar con los malos olores? Te ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado para adecuarnos a tus necesidades y, según el mal olor y características del local, te proponemos probar el servicio sin coste alguno. Así comprobarás su eficacia por ti mismo. ¡Solicita tu prueba ahora!

      Acepto la Política de Privacidad