Medidores de CO2


¿Por qué medir el CO2 del aire interior?

 

La calidad del aire de los establecimientos, oficinas e instalaciones está bajo la normativa RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) que indica unos niveles máximos de concentración de CO2 para determinar la calidad del aire dependiendo del tipo de negocio.

Además de este reglamento, de obligado cumplimiento para la mayoría de instalaciones y negocios, está el hecho de prevenir la transmisión de enfermedades a través de la posible contaminación del aire.

¿Cómo se mide la calidad del aire?

Para una correcta medición del aire interior, contamos con medidores o sensores de CO2 que nos ofrecen una evaluación inmediata de la calidad del aire que respiramos en esos espacios.

En Phs Serkonten te ofrecemos varios tipos de sensores de CO2 para adecuarnos mejor a las necesidades de tu negocio.

CO2

(Cuando los valores aparecen en rojo, es momento de ventilar)

COVs

(Compuestos orgánicos volátiles)

PM 2.5

(Material respirable con tamaño inferior a 2,5 micrómetros)

Temperatura

Humedad

Sensor_CO2_fotomesa

Resultados de la Medición

Con nuestros medidores podrás ver los resultados de manera inmediata a través de una pantalla led o bien a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o SmartTV conectado.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de elaborar periódicamente un informe en el que analizamos la calidad del aire en el período de tiempo estudiado, una comparativa con los niveles óptimos recomendados y las recomendaciones de actuación en el caso de que sean necesarias.

Seguimiento

Los datos almacenados pueden ser accesibles a través de una App (iOS / Android) o página web para poder ver y evaluar la evolución de los diferentes indicadores.

Dicha información puede ser visible por los clientes y empleados para aportar una mayor seguridad y confiabilidad del aire que se respira en el interior.

Te asesoramos sobre la mejor solución

Como expertos en calidad del aire interior, disponemos de diferentes tipos de dispositivos con los que ajustarnos a tus necesidades.

Te asesoramos sobre el más adecuado, dónde instalarlos, etc…

No dudes en contactarnos

Si deseas conocer más características de nuestro servicio de medición de calidad del aire puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

      Acepto la Política de Privacidad