Servicio de desinfección de espacios

La desinfección integral, frecuente y periódica de espacios, debería formar parte del protocolo de prevención de cualquier negocio, como una medida de protección más ante la propagación de virus y bacterias. La desinfección mediante nebulización con un desinfectante de amplio espectro y sin plazo de seguridad permite a los profesionales de phs Serkonten tratar grandes áreas, aunque sean de difícil acceso.

Phs Serkonten emitirá un Certificado de desinfección después de cada intervención indicando fecha, procedimiento y biocida utilizado, que le entregará junto a un distintivo, que le recomendamos coloque en lugar bien visible, para que sus clientes tengan constancia de sus esfuerzos preventivos.

¿Cómo se realiza el servicio de desinfección de espacios?

En Serkonten realizamos una serie de pasos para realizar una completa y eficaz desinfección de los espacios:

  • Primero se retirarán todos los materiales que haya en la estancia y que pueden ser dañados por la humedad. Además de esto, se cubrirán los equipos eléctricos y electrónicos con papeles, para asegurar que ningún equipo resulte dañado, estos equipo igualmente serán desinfectados con toallitas o aerosoles específicamente indicados para esta tarea.
  • También se procederá a retirar alimentos o utensilios de cocina, para que no entren en contacto con el proceso de desinfección de espacios.
  • La desinfección la realizaremos con una nebulizadora que dispersa el producto desinfectante en partículas finas que permanecen en el ambiente de forma más duradera, aumentando la desinfección propia del ambiente.

Estas micropartículas caerán lentamente sobre las superficies creando una desinfección completa del espacio.

Qué hacer después del servicio de desinfección del espacio

Para asegurar que la desinfección sea óptima, deberemos esperar tres horas a que el producto actúe y se seque en el espacio.

Se avisará a los empleados de que sequen con papel absorbente aquellas zonas en las que la humedad sigue activa con un papel absorbente el cual deberá ser desechado para evitar cualquier contacto directo con el producto desinfectante.

Finalmente, nos aseguraremos de que todos los productos que se han retirado de la estancia están completamente desinfectados antes de que vuelvan al lugar.

formulario

Distintivo de servicio de desinfección de espacios

Finalmente, para llevar un registro de las desinfecciones realizadas se ofrecerá a la empresa un distintivo que informará de:

  • El Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) garantiza que la empresa que realiza la desinfección está autorizada y cuenta con Técnicos Aplicadores Cualificados.
  • Producto biocida utilizado, así como el número de registro autorizado por el Ministerio de Sanidad.
  • Fechas en que se realizan las desinfecciones, con la periodicidad acordada con phs Serkonten.

Productos químicos

Los productos que utilizamos para desinfectar los ambientes están registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad para cada tipo de uso, de esta manera siempre te ofreceremos los mejores productos homologados para aumentar tu seguridad y la de tus trabajadores.

Este tipo de productos están especialmente indicados para que los utilicen tanto usuarios como profesionales especializados.

Su aplicación podrá realizarse de manera directa, mediante pulverización o nebulización.

Imagen_químicos

¿Por qué contar con Serkonten?

Contamos con una gran experiencia ofreciendo soluciones higiénicas a nuestros clientes, aumentando la seguridad de sus lugares de trabajo gracias a nuestros trabajadores cualificados. Nuestros profesionales son especialistas que se forman continuamente para conocer los servicios de higiene más novedosos del mercado, ofreciendo de esta manera calidad en cada servicio. Si quieres contar con el mejor servicio de desinfección de espacios del mercado, no dudes en contactarnos, Serkonten nunca falla.

No dudes en contactarnos

Si desea conocer más características de nuestros productos y servicios o hacernos llegar sus sugerencias o comentarios puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en unos días nos pondremos en contacto con usted.

      Acepto la Política de Privacidad