Limind Mark

Limind Mark logo. Colaboradores. Limpieza Integral y Mantenimiento. PHS Serkonten

“La mopa roja supone para nosotros un ahorro doble, por una parte en tiempo de trabajo y por otra en costes de mantenimiento y compra de productos de limpieza”

Manuel Ruiz
Propietario
Limind Mark

COMPAÑÍA

Profesionales excelentes para poder ofrecer un Servicio excelente
Limind Mark es una empresa de limpieza y mantenimiento, lider en el área de Barcelona. Cuenta con personal altamente cualificado para dar servicio a numerosos clientes entre los que se encuentran también, oficinas, centros deportivos, centros comerciales, hospitales y centros médicos, piscinas y comunidades de vecinos.

Mopa Roja
serkonten españa

¿POR QUÉ PHS SERKONTEN?

Las Soluciones de PHS Serkonten son Soluciones completas.
Por sus mopas en perfecto estado cada 2 semanas, porque no es necesario emplear ningún otro producto para la limpieza de suelos, porque la mopa requiere un mantenimiento mínimo para mantener sus propiedades intactas, suministrándose donde el cliente lo precise.

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.