INTERLIMP

logo Interlimp s.a Colaboradores. PHS serkonten. Su partner en Higiene Integral a nivel nacional

“Nos supone un gran ahorro de tiempo, en una sola pasada obtenemos suelos más limpios realzando el brillo de los mismos.

Sin lugar a dudas recomendaría su uso, el servio que nos ofrecen es super puntual y cubre todas nuestras necesidades.”

Fernando Mudarra
Encargado General
Interlimp

COMPAÑÍA

Profesionales excelentes para poder ofrecer un Servicio excelente
Desde su creación en 1986, Interlimp S.A. gestiona entre otros, servicios de limpieza y mantenimiento, cubriendo las necesidades de instalaciones tan variadas como de tipo deportivo, industrial u hospitalario. Todo ello de forma exitosa y gracias a su personal altamente cualificado,y a la calidad de los productos que utilizan para los servicios que realizan.

Mopa Roja
serkonten españa

¿POR QUÉ PHS SERKONTEN?

La amplia gama de servicios de limpieza, requiere el mejor partner.
“Sin lugar a dudas recomendaría el uso de los producto y servicios de PHS Serkonten. El servicio que nos ofrecen es super puntual y cubre todas nuestras necesidades.”

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.