Ayudamos a Babilou con el saneamiento e higienización de sus espacios. PHS Serkonten Su partner en Higiene Integral a nivel nacional

“Instalar purificadores de aire nos brindó una gran oportunidad de hacer algo para mejorar la calidad del aire interior… Podemos decir que no hemos sufrido ninguna epidemia en los últimos meses en comparación con años anteriores. La presencia de los purificadores no nos condiciona en absoluto: funcionan de forma completamente autónoma, emiten un ruido muy discreto y encajan perfectamente en el espacio de la guardería”

Jennifer Baron
Directora de la Escuela Infantil Babilou
“D­ome de la Defense” (París)

COMPAÑÍA

Profesionales excelentes para garantizar el mejor desarrollo de la infancia
Con una red de 1.500 guarderías y clubes infantiles en todo el mundo, el Grupo Babilou ofrece soluciones en todas las etapas clave de la vida de un empleado-padre.
El Grupo está llevando a cabo un fuerte proceso de expansión (a razón de 30 nuevas guarderías por año), con foco en el desarrollo de una cultura basada en la calidad y el bienestar de los niños.
Desde su creación, el motor de Babilou es acompañar a los empleados para conciliar mejor su vida laboral y familiar. En esta dinámica, Babilou se posiciona como uno de los principales actores mundiales gracias a la oferta global desarrollada por los especialistas de “My Solutions Family”.

Imagen niños en guardería Babilou. PHS Serkonten colaborador en saneamiento e higiene para todo tipo de lugares. Cuidando de los más pequeños.
Escuela Infantil Babilou. En PHS Serkonten Te brindamos soluciones integrales de saneamiento e higiene. Colaboramos con diferentes tipos de negocios y compañías. AeraMax productos y maquinaria especializados

¿POR QUÉ PHS SERKONTEN?

Por la amplia gama de Soluciones para la Calidad del Aire que PHS Serkonten ofrece.
La política de BAbilou está 100% alineada con las soluciones ofrecidas por PHS Serkonten, de forma especial en la calidad del aire de los espacios interiores a la luz de los actuales niveles de contaminación de nuestro medio ambiente.

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.