Banner-virus

Madrid, 16 de marzo de 2020.- Desde el principio de esta situación, PHS Serkonten ha trabajado concienzudamente para garantizar la protección de sus empleados ante el Covid´19 y por tanto, la continuidad de los servicios que ofrece a sus clientes.

Afortunadamente, ninguno de nuestros empleados se ha visto afectado por el virus ni directa ni indirectamente, razón por la que seguimos trabajando en las medidas que estamos adoptando dentro de nuestro Plan de Contingencia y Mantenimiento del Negocio:

  • Desinfección regular de todas nuestras Delegaciones.
  • Dotar al personal de phs Serkonten que está en contacto directo con los clientes, del preceptivo kit de mascarilla, toallitas desinfectantes para tablets y móviles, gel desinfectante y cuantos EPIs (Equipos de Protección Independientes) conlleva el puesto.
  • En el caso del personal que realiza servicios en espacios más delicados, como Hospitales, Residencias 3ª Edad, Mutuas, etc., se les ha dotado de los EPIs preparados para supuestos de virus, ya sean técnicos de plagas, legionela o higiene.
  • Hemos dotado a todo nuestro personal, aparte del enumerado, de gel desinfectante, que se les seguirá suministrando para uso doméstico hasta la resolución de esta situación.
  • En todas nuestras delegaciones hay puntos con dispensadores de geles desinfectantes y se ha incrementado el número de Purificadores de Aire con filtros HEPA, orientados a la eliminación de virus y bacterias.
  • Se ha aplicado el teletrabajo en el 100% de las posiciones que lo permiten por la naturaleza de los trabajos.
  • Para aquellas posiciones que requieren presencia, se ha arbitrado un protocolo de guardias, de manera que el servicio esté atendido y nuestro personal se vea sometido a la menor exposición posible.
>  Vídeo Tve Farmacia

En caso de que en su Organización se detecte algún caso de positivo en Covid´19, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente para adoptar conjuntamente las medidas oportunas y poder seguir dándoles servicio garantizando la salud de nuestro personal.

 

 

David de la Torre

Director General

Phs Serkonten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>