Aromatización profesional de espacios

¿Te gustaría que tu negocio transmitiera bienestar y compromiso mediante un ambiente agradable gracias a su fragancia? La aromatización de espacios es un servicio con el que podrás mostrar a tus clientes y empleados tu interés por ofrecerles un ambiente fresco y con aromas sorprendentemente agradables que mejorarán su experiencia. En PHS Serkonten contamos con un equipo especializado en la aromatización de espacios, que se encargará de escuchar tus necesidades y diseñar e implantar la mejor solución para mejorar la atmósfera de tus estancias. ¡Ofrece a tus empleados y clientes la fragancia más estimulante y te recordarán seguro!

Beneficios de la aromatización de espacios

Los aromas son incluso más evocadores en nuestra percepción de la realidad que los sonidos, el tacto o el gusto, y por ello proporcionar la fragancia adecuada a tus instalaciones hará que tus clientes te recuerden. Perfeccionar este factor es nuestro trabajo desde hace más de 30 años. ¿A quién no le gusta acudir a un espacio y disfrutar de una atmósfera limpia, cuidada, que se encuentre bajo una esencia agradable? El poder de estos pequeños factores en tu público es innegable. Por eso, desde nuestro servicio de soluciones de higiene del aire, te ofrecemos distintos sistemas y una amplia variedad de fragancias para que tus empleados y clientes gocen de los beneficios de una experiencia única, según las características de la estancia, tipo de negocio, mobiliario, etc.

Mejora el ambiente de trabajo

Diferénciate del resto

Crea una atmósfera única

¿Sabías que la productividad de una persona está directamente relacionada con su satisfacción en el espacio de trabajo? La decoración del mismo, así como la aromatización del ambiente en el que se encuentra y la adopción de olores agradables permite que aumente su rendimiento.

Implementar un olor característico en tu negocio, ya sea más grande o pequeño, permitirá que tengas un factor diferenciador respecto a la competencia. Un cliente siempre preferirá acudir a un espacio que le produzca buenas sensaciones, además de que lo recordará positivamente más tarde.

Es importante que tengas en cuenta la aromatización de espacios, ya que crear una atmósfera que se adecúe a tus necesidades y preferencias te hará disfrutar más del tiempo dentro de la misma.

Ambientadores

Nuestros ambientadores ofrecen una aromatización de espacios perfecta para estancias pequeñas y de mediano tamaño,
cuyas fragancias cuentan con Odouraze, una innovadora tecnología para la eliminación de malos olores subyacentes de baja intensidad.

air-o-matic-aromatización (1)

Air-O-Matic

Este aparato ofrece una solución eficaz para superficies de tamaño medio. La distribución de la fragancia se realiza calentando de manera suave aceites esenciales puros, ofreciendo una aromatización de espacios durante las 24 horas del día.

airscent-atom-250x250

Airscent Atom

Ambienta el aire 24 horas al día, con una fragancia duradera que neutraliza olores. Cuenta con la tecnología Piezo, la cual permite producir diminutas moléculas atomizadas de aceite esencial puro que se mantienen en el aire por más tiempo.

airscent-burst-aromatizacion (1)

Airscent Burst

Este dispensador regula dosis de su fragancia durante todo el día. Además, cuenta con un surtido de aromas ligeros pero intensos, que están pensados para evocar la mayor sensación de frescor e higiene.

sbs-tower

SBS Tower

Este dispositivo es eficaz para espacios de 30 a 105 metros cuadrados, y ofrece una fragancia fresca con notas cítricas, elaborada a partir de aceites esenciales de Citronela y árbol de Neem, mezcla que también tiene la cualidad de ahuyentar moscas y mosquitos.

Nebulizadores

Los nebulizadores, por otro lado, cuentan con una tecnología de vaporización avanzada que esparce una fina neblina de fragancia con mayor alcance y durabilidad.
La potencia de nuestros sistemas de aromatización del ambiente y sus fragancias permiten llegar a espacios tan amplios como centro comerciales, aeropuertos, u hoteles.

SensaMist (S100 White)_72dpi (1)

Semsamist S.100

Crea una atmósfera de fragancias para áreas pequeñas y medianas, utilizando tecnología avanzada de vaporización con el fin de formar una fina neblina que luego se difunde en el ambiente.

SensaMist (S1000)_72dpi (1)

Sensamist S. 1000

Este difusor de aromas crea una atmósfera para áreas medianas con la opción de una instalación de HVAC. Utiliza tecnología avanzada de vaporización para crear una fina neblina de aroma que luego se esparce en el ambiente.

SensaMist (S3000)_72dpi (1)

Sensamist S. 3000

En este caso, el difusor de aromas Sensamist S. 3000 está indicado para áreas grandes, utilizando igualmente una tecnología avanzada de vaporización para crear una fina neblina de aroma más duradera en el ambiente.

Soluciones personalizadas en la aromatización profesional de espacios

Contacta con nosotros y te propondremos la solución que mejor se adecúe a la necesidad específica de tus instalaciones, según el sector, tamaño y forma de las estancias, etc.
Y si quieres comprobar su efectividad y beneficios por ti mismo, ponte en contacto ahora con nosotros y te instalaremos una prueba, totalmente gratis.

No dudes en contactarnos

¿Has probado diferentes servicios y ninguno ha conseguido acabar con los malos olores? Te ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado para adecuarnos a tus necesidades y, según el mal olor y características del local, te proponemos probar el servicio sin coste alguno. Así comprobarás su eficacia por ti mismo. ¡Solicita tu prueba ahora!

      Acepto la Política de Privacidad