Alfombras para higiene de suelos

¿Sabías que el 70% de la suciedad que entra en tu edificio procede de las suelas del calzado?

¿Y que el 23% de los accidentes laborales se deben a resbalones y caídas?.

Además, en el 90% de los casos, se deben al suelo mojado

Por ello, desde PHS Serkonten ponemos a tu disposición la solución perfecta:

un servicio integral de alfombras para conseguir la mayor eficacia en la desinfección y limpieza de tu oficina o local.

¿En qué consiste nuestro servicio de higiene de alfombras?

Te ofrecemos un servicio integral en el que diseñamos la mejor solución para tu empresa o negocio:

 

  • Soluciones personalizadas

    Entendemos tus necesidades y ponemos toda nuestra experiencia profesional para encontrar la mejor solución. De este modo, te ayudamos a mantener los suelos limpios, secos y seguros.

  • Entrega e instalación

    Nuestros especialistas se encargarán de la instalación, retirada para su mantenimiento y limpieza y sustitución, para que tus suelos siempre estén protegidos.

  • Limpieza periódica y profesional

    Nuestro proceso periódico de limpieza y tratamiento, tecnológicamente avanzado y respetuoso con el medioambiente, garantiza una mayor eficiencia y protección de las alfombras.

Benefíciate de un servicio integral de alfombras

Las alfombras ejercen una importante labor de prevención disminuyendo la cantidad de suciedad que entra en tu negocio o establecimiento y aumentando la seguridad de tus clientes y empleados.

Tuff mat

Suelos más limpios

Una alfombra de un tamaño adecuado y bien colocada en la entrada atrapa la suciedad adherida al calzado: protege los suelos de tu local o negocio y ahorra costes de limpieza. El 70% de la suciedad de tus instalaciones proviene del calzado.

PHSmats-106

Suelos más seguros

  Con una correcta colocación de las alfombras adecuadas puedes evitar la humedad del suelo y eliminar así el riesgo de resbalones y caídas: protege los suelos de tu local o negocio. El 90% de resbalones y caídas se producen por suelo mojado.

Billede 026

Suelos más secos

A veces los suelos de tus instalaciones no son la superficie de trabajo más segura, cubrir la superficie con una alfombra adecuada servirá para que haya un buen agarre y evite los resbalones y las caídas. El 23% de las bajas laborales se deben a resbalones y caídas.

Tipos de alfombras de higiene

Alfombras antisuciedad

Las alfombras antisuciedad son perfectas para espacios de alto tránsito de personas y edificios que requieren de un alto grado de limpieza, pues atrapan la suciedad y la humedad de forma integral. Funcionales y versátiles, son la barrera más eficaz contra agentes infecciosos que podemos encontrar en locales u oficinas.

Alfombras personalizadas

¿Te gustaría exponer a tus visitantes el logotipo de tu negocio al entrar a tu establecimiento? Para expresar la imagen de tu marca de forma clara y concisa, te ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestras alfombras profesionales para obtener identidad y seguridad en la higiene de tu local, todo en uno.

Alfombras para zonas de trabajo

En algunos espacios de trabajo es esencial contar con alfombras profesionales de higiene para suelos, como pueden ser los negocios de hostelería, industria o cualquier establecimiento donde los trabajadores deban permanecer de pie durante varias horas. De este modo, te ofrecemos:

Alfombras antifatiga (Comfort)

Las alfombras Comfort, fabricadas con caucho de nitrilo de la mayor calidad, son perfectas para este tipo de establecimientos, ya que cuentan con una alta resistencia a agua, aceites o disolventes, y amortiguan los impactos a la vez que reducen el nivel de ruido ambiental en los espacios de trabajo.

Alfombras antibacterianas (Ultraflow)

Las alfombras Ultraflow están destinadas a aquellas áreas como mostradores, cocinas o espacios donde se manipulen alimentos para evitar resbalones o caídas en el trabajo. Además, ayudan a aliviar el cansancio de los pies, piernas y espalda, a la vez que cuenta con gran resistencia a aceites y disolventes.

Llegamos a todos los lugares y rincones

plano alfombras (1)

TU PARTNER GLOBAL

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia, trabajando con más de 20.000 clientes y realizando más de 3 millones de servicios anuales.

RED NACIONAL

Contamos con 18 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional para llegar a cada rincón.

PERSONALIZACIÓN

Te ofrecemos un proyecto de colaboración integral con las soluciones que realmente necesitas en cada momento.

No dudes en contactarnos

¿Has probado diferentes servicios y ninguno ha conseguido acabar con los malos olores? Te ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado para adecuarnos a tus necesidades y, según el mal olor y características del local, te proponemos probar el servicio sin coste alguno. Así comprobarás su eficacia por ti mismo. ¡Solicita tu prueba ahora!

      Acepto la Política de Privacidad