logo serkonten

Madrid, 25 de mayo de 2020.- Desde PHS Serkonten valoramos ante todo la seguridad de los clientes. Con el fin de garantizarla, hemos establecido un acuerdo con ADEFARMA (Asociación de Empresarios de Farmacias de Madrid) con el cual nos responsabilizamos de ofrecer un Protocolo de Soluciones Higiénicas y Desinfección integral Covid-19.

Algunas de las medidas preventivas de higiene y bienestar que se adoptarán son:

  • Desinfección del aire mediante purificadores de ozono de distinto alcance
  • Desinfección de superficies con productos específicos que cumplen con la normativa de seguridad alimentaria.
  • Desinfección de suelos, estableciendo en puntos críticos áreas en las que los clientes puedan desinfectar la suela de los zapatos.
  • Desinfección de espacios por nebulización y pulverización de los mismos.

Con el fin de mostrar a los clientes que acudan a la farmacia que se han tomado las medidas de seguridad e higiene precisas ante el Covid-19, el acuerdo permite beneficiarse a sus asociados de condiciones ventajosas, pues dotaremos a los socios de diferentes distintivos  que pueden colocar en zonas visibles al público en los que se informe que las instalaciones cuenta con purificadores de aire y que se han llevado a cabo las tareas de desinfección precisas.

De esta forma, sus clientes acudirán a su farmacia seguros de que están en un espacio desinfectado, sin presencia de virus como el Covid- 19.

La tranquilidad de sus clientes no tiene precio. Puede descargar el documento con las bases de nuestro acuerdo con ADEAFARMA aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>